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El desafío

Logroño Limpio, la firma que presta el servicio de limpieza en la capital riojana, buscaba poner en marcha un sistema eficaz para gestionar el gran volumen de incidencias que reciben y poder solventarlas de forma rápida. Hasta el momento, lo llevaban a cabo a través de una base de datos Access, que tenía que hacer llegar al Ayuntamiento de Logroño antes de poder dar las instrucciones a los profesionales de limpieza. Algo que suponía un proceso excesivamente largo que ralentizaba la solución. 

La solución 

Desde Netbrain se ha diseñado un sistema que, a través de una web y una app sincronizadas, permite la gestión eficaz de los partes. En la web, Logroño Limpio registra todas las incidencias que detectan y les hacen llegar los trabajadores del servicio en las calles de la ciudad: pintadas, suciedad acumulada en determinados lugares, objetos voluminosos abandonados… Tras esas notificaciones, los inspectores del Ayuntamiento realizan visitas a esos puntos clave y a través de la app introducen los datos que precisan: fotos, ubicación, necesidades específicas… 

Con todo ello, el sistema genera partes de trabajo por zonas, supervisados y revisados por los responsables de Logroño Limpio, para llevar a cabo las acciones de limpieza. Este desarrollo, hecho totalmente a medida, permite al Ayuntamiento y a Logroño Limpio contar con información actualizada en tiempo real, economizar horas en la gestión y, sobre todo, acortar los tiempos de respuesta a las numerosas incidencias de limpieza que reciben.

A través de un sistema web y una aplicación móvil, totalmente sincronizadas, Logroño Limpio realiza una gestión más eficaz de las incidencias de limpieza

Los datos

El sistema ha gestionado más de 685.000 incidencias.

Más de 685.000 incidencias.

Tecnología

Desarrollo a medida de una página web con PHP, con integración y sincronización de la app, para la gestión de incidencias de limpieza.

Más casos de éxito
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