Diseño Web y Programación

disenoweb

En Netbrain nos caracterizamos por desarrollar soluciones web a medida. Tanto a la hora de realizar el diseño web como de programar las funcionalidades de la plataforma, tenemos muy en cuenta las necesidades particulares de cada cliente.

Realizamos diseños web creativos y elegantes reflejando siempre la imagen corporativa de la empresa. Integramos recursos gráficos y las novedades tecnológicas para crear páginas web visuales, funcionales, accesibles y usables.

Todos nuestras páginas web, siguen las recomendaciones de posicionamiento natural en buscadores SEO, teniendo en cuenta diferentes aspectos a la hora de programar la web.

Tecnologías y lenguajes utilizados:

Disponemos de nuestros propios servidores para el alojamiento de los proyectos de nuestros clientes.

Implementamos nuestras aplicaciones web utilizando sistemas LAMP. A continuación mostramos algunos de las tecnologías utilizadas.

Tecnologías usadas

Gestor de contenidos:

Esta herramienta permite que las webs que requieren una frecuente actualización de los contenidos, pueda ser gestionada totalmente por el cliente sin necesidad de ayuda externa. Estos gestores están totalmente personalizados para cada cliente según sus necesidades de gestión. Ofrecemos las siguientes opciones a nuestros clientes:

  • CMS Propio con diseño y desarrollo personalizado
  • WordPress es la plataforma de código abierto más utilizada del mundo.
  • Prestashop es una de las mejores plataformas de comercio electrónico.

Hay proyectos que requieren funciones adicionales (no disponibles en los gestores de contenidos) o muy específicas. En estos casos, se realizan desarrollos a medida, lo que nos permite un mayor control a la hora de programar las características solicitadas.

Accede a nuestro portfolio y consulta nuestros últimos trabajos.

[Total:0    Promedio:0/5]