Somos «Google Partner»

Googleforworkpartner

Netbrain es un Reseller de Google for Work Partner que puede ayudarle a reconocer los beneficios de Google Apps. Si usted todavía está evaluando soluciones en la nube y está listos para hacer el cambio a Google Apps, aproveche nuestra experiencia para que la gestión del cambio sea una experiencia agradable.

¿Qué es Google Apps for Work?

Bajo esta denominación se presenta un servicio específico pensado por Google para las empresas de cualquier tamaño y actividad. Está compuesto por una serie de aplicaciones destinadas a mejorar la eficiencia de las compañías en dos grandes áreas: comunicación y almacenamiento.

¿Cuáles son las aplicaciones que componen Google Apps for Work?

En el apartado de comunicación, son tres:

–          Servicio de correo ‘Gmail’: Permite a tu compañía disponer de una cuenta de correos profesional, de fácil manejo y gestión y que, al estar conectado de forma ininterrumpida, te garantiza siempre máxima interactividad con tus clientes y empleados.

–          Servicio de gestión de agenda ‘Calendar’: herramienta imprescindible para organizar de forma eficiente y óptima el tiempo así como las reuniones que forman parte de tu actividad laboral diaria. Muy fácil de configurar y compartir.

–          Servicio de llamadas de voz, chat de texto y Videoconferencias ‘Hangouts’: Plataforma pública pensada para promocionar tu compañía. Entre las ventajas de este servicio es que permite un control personalizado de las distintas funciones que ofrece esta aplicación.

Por su parte, en el apartado de almacenamientoGoogle Apps for Work ofrece:

–          Servicio Almacenamiento de Datos ‘Drive’: Con una gran capacidad de almacenamiento permite a la empresa disponer de un lugar seguro para el almacenamiento de archivos y documentos online. Sin duda, una herramienta muy útil para dotarse de “copias de seguridad” o backup online totalmente fiables y que supongan una salvaguarda para la información “más delicada” de la compañía.
¿Qué ventajas obtiene la empresa que utiliza Google Apps for Work?

Principalmente, tres:

  1. Concentración en la gestión de los Recursos de la Empresa. Tus procesos de comunicación y de almacenamiento quedan concentrados en una serie muy concreta de aplicaciones multicanal. Porque Google Apps for Work puede ser consultado al mismo tiempo desde el tradicional ordenador de sobremesa hasta la última Tablet pasando por el móvil. Unos accesos que, en todo caso, están dotados de unos mecanismos de control y acceso que los convierten en unas herramientas totalmente fiables y seguras para los usuarios.
  1. Optimización del tiempo. Se trata de una serie de servicios que permiten planificar mejor la actividad laboral diaria y reducen de forma considerable los momentos de inactividad o pérdida de tiempo. Igualmente, son soluciones que garantizan una total conectividad puesto que nunca presentan fallos por caídas u otro tipo de inconvenientes similares.
  1. Costes ajustadosGoogle Apps for Work ofrece el coste que se plantea resulta muy razonable teniendo en cuenta la cantidad de beneficios y ventajas que reporta a las empresas que lo utilizan para su cometido diario.

A todos ellos así como los nuevos clientes interesados en beneficiarse de los rendimientos que ofrece este servicio Google les ofrecemos

–          Formación Específica y personalizada. Para aquellos que desconocen esta herramienta ofrecemos un acompañamiento básico mientras que, para los que ya han empezado a trabajar con ella, realizamos un seguimiento más avanzado en el que les ayudamos a gestionar todas las dudas o problemas que les puedan surgir en su relación con Google Apps for Work.

–          Gestión Gestión externalizada de este producto para aquellas compañías que quieran despreocuparse de la gestión diaria de sus aplicaciones Google.

Póngase en contacto con Netbrain y le podremos asesoran en soluciones adaptadas a sus necesidades.