Nos ponemos al día en el Mobile World Congress

Esta semana se celebra en Barcelona el Mobile World Congress, una de las citas más importantes del mundo para el sector de la tecnología móvil. Desde Netbrain no hemos querido perdérnoslo y asistiremos a la feria para empaparnos de todas las novedades que podamos aplicar a nuestro trabajo.
Iremos de la mano de la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja (AERTIC), a la que pertenecemos desde su fundación, en 2010.
Hernán González, nuestro director de proyectos, será el encargado de traer de vuelta de Barcelona las innovaciones propuestas por las principales firmas del sector de la tecnología móvil. Entre sus objetivos está también el de conseguir nuevos contactos empresariales con los que seguir desarrollando el trabajo de Netbrain en materia de aplicaciones móviles.
Las novedades de grandes marcas, como el S6 de Samsung o el smartphone desmontable de Google, se mantienen como estrellas de la agenda, que incluye también presentaciones más modestas pero muy interesantes, como el workshop ‘WebRTC Media Applications, Kurento and FIWARE’ sobre el estándar WebRTC, que permitirá hacer videoconferencias por web.

ENTRADAS RECIENTES

B48adf4ae61eab1a0c59974d5e43cff8

Hernán González Buteler

Es Ingeniero Informático y Director de Proyectos en Netbrain.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.