Posicionamiento Web SEO y Marketing Online

seo

Tu página web es fundamental para que te conozcan en Internet.

El posicionamiento de tu web es un factor clave, si quieres llegar a nuevos clientes

Netbrain es consciente de que para para conseguir un buen posicionamiento es necesario lograr el balance perfecto entre las acciones orientadas a mejorar el posicionamiento natural, y aquellas otras relacionadas con el Marketing Online, mediante campañas de Adwords (SEM), tanto en buscadores como en redes sociales.

Netbrain-SEO-2

Una fase de investigación inicial exhaustiva, nos permitirá identificar las palabras clave que más se ajusten a nuestra web, la estructura del sitio recomendada, las webs competidoras, entre tantos otros factores. Una vez planificadas las acciones que mejorarán el posicionamiento de la web, se procede a su ejecución, según la planificación establecida.

El resultado de este plan de acciones, se debe analizar periódicamente para identificar y fomentar aquellas con un mayor impacto. Una vez identificadas se intentarán escalar (ejecutando estas acciones en nuevos medios) para aumenta su difusión y por lo tanto mejorar el posicionamiento de la web.

El uso de redes sociales como forma de compartir contenido, resulta de gran ayuda a la hora de posicionar la página web.

Podemos realizar este trabajo desde nuestra empresa en  Logroño.

 

¿Necesitaas Ayuda?

Contactanos

[Total:0    Promedio:0/5]