Quiénes Somos

Quienessomos

Netbrain es una empresa TIC que ofrece soluciones tecnológicas a medida, para clientes que valoran la calidad, la profesionalidad y la seguridad de poner sus objetivos empresariales en buenas manos.

Netbrain fue creada en el año 2008 con un objetivo claro – el de dar un servicio excelente a sus clientes. Nuestra pasión por lo que hacemos es lo que nos motiva a desarrollar al máximo nuestro potencial en cada sector relacionado con la informática.
Nuestra cultura tiene seis pilares fundamentales: la excelencia, el trabajo en equipo, la flexibilidad, autonomía, pensar en grande y divertirnos trabajando.

Netbrain fue seleccionada en Julio de 2010 por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), para formar parte del grupo de empresas que se ubican en el Centro Tecnológico de La Fombera del Gobierno de La Rioja, por su proyecto de negocio relacionado con las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En el año 2015 Netbrain fue nombrada premio Empresa Junior de Año, en La Rioja, premio concedido por la Asociación de Telecomunicaciones de La Rioja (AITER) y al Gobierno de La Rioja.

Netbrain es socio de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), de la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja (AERTIC), así como también de la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja (A Crear).

Fer Netbrain
Aertic Netbrain
Logo Acrear
Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by