Lo que debes saber antes de abrir tu tienda online, en una sesión

Comercio Electronico Logrono Netbrain

El director de proyectos de Netbrain impartirá una conferencia introductoria al comercio electrónico el 4 de abril en Logroño

¿Estás pensando en abrir una tienda online? ¿Quieres ampliar tu negocio a través del comercio electrónico pero no sabes por dónde empezar? Antes de lanzarte a ciegas al mundo digital te conviene conocer las distintas opciones y herramientas disponibles. Solo así podrás elegir la que mejor se ajuste a tu estrategia de negocio.

Con este objetivo, el de ayudar a PYMEs y emprendedores riojanos a definir su modelo de comercio online, nuestro director de proyectos, Hernán González Buteler, ha preparado una sesión introductoria al comercio electrónico.

La conferencia tendrá lugar el 4 de abril en el Espacio Lagares de Logroño, de 11 a 12.30 horas, y forma parte de un programa de dinamización para PYMEs y autónomos organizado por la Agrupación Empresarial Innovadora del sector TIC de La Rioja (AERTIC) en colaboración con la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja (A Crear) y el Ayuntamiento de Logroño.

La actividad está orientada a emprendedores y PYMEs que quieren comenzar a vender online e introducirá los factores y estrategias a tener en cuenta a la hora de definir un proyecto de e-commerce. Partiendo de nuestra década de experiencia en la puesta en marcha de tiendas online, realizaremos un análisis de las plataformas de e-commerce disponibles, los distintos métodos de pago y envío, y la operativa diaria de una tienda online, entre otras cuestiones que es importante abordar antes de abrir una tienda online.

¿Quieres asistir a la sesión introductoria al e-commerce?

INSCRÍBETE

ENTRADAS RECIENTES

B48adf4ae61eab1a0c59974d5e43cff8

Hernán González Buteler

Es Ingeniero Informático y Director de Proyectos en Netbrain.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.