Los dispositivos móviles y tabletas, se han convertido en un instrumento inseparable y necesario para la población.
De la misma manera avanza el marketing para formar parte de la rutina diaria de los consumidores. Aún no hay una estrategia consolidada destinada a este tipo de dispositivos, aunque va creciendo el número de empresas que empiezan a utilizarlas.
Uno de los comienzos es que una empresa utilice la geolocalización para que sus potenciales clientes encuentren su negocio.
Hacer de la web de nuestro negocio un diseño “responsive” significa que nuestra web estará en la palma de la mano de cientos de usuarios con cualquier tipo de dispositivo móvil o tablet, sea cual sea su dimensión, consiguiendo con ello mucha más posibilidad de negocio. Por lo que la tendencia es decir adiós a las webs separadas del responsive para móviles.
Que una empresa tenga en cuenta las necesidades del usuario es bien valorado por los mismos, que comprueban que la compañía se ha preocupado por gestionar su imagen y construir la marca en dichos canales. Cada vez los usuarios tienen más conocimientos tecnológicos y la cultura web crece. Aspectos a tener muy en cuenta a la hora de actualizar la imagen digital de tu marca y de hacer marketing.