Premio Empresa Junior del Año 2015. Netbrain

El pasado 6 de noviembre Netbrain recibió el premio Empresa Junior de Año 2015, por parte de la Consejera de Desarrollo Económico e Innovación del Gobierno de La Rioja, Leonor González Menorca.

Los Premios de la Noche de las Telecomunicaciones, concedidos por unanimidad por un jurado formado por representantes de la Dirección General TIC, AITER, AERTIC-FER, y la Cámara de Comercio de la Rioja, pretenden reconocer el esfuerzo realizado por personas, empresas o instituciones para que la sociedad riojana sea un referente en materia de telecomunicaciones.

Lo primero agradecer de parte de todo el equipo que compone Netbrain a la Asociación de Telecomunicaciones de La Rioja (AITER) y al Gobierno de La Rioja, y los patrocinadores del evento, por este premio empresa Junior que nos ha sido concedido.

En segundo lugar nos gustaría agradecer a todas las personas, amigos, familia, clientes, proveedores… que nos han apoyado y ayudado durante estos 7 años desde que pusimos en marcha nuestro proyecto.

También a las instituciones: ADER, Centro Tecnológico de La Fombera, Federación de empresarios de La Rioja, AERTIC,..

El objetivo de Netbrain es seguir disfrutando de nuestro trabajo como hemos hecho hasta ahora, crecer y evolucionar junto con las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

Prensa (diario La Rioja 8/11/2015):
PremioEmpresaJunior2015_netbrain

 

ENTRADAS RECIENTES

B48adf4ae61eab1a0c59974d5e43cff8

Hernán González Buteler

Es Ingeniero Informático y Director de Proyectos en Netbrain.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.