Electromatic Palacios y Netbrain forman una alianza para impulsar la transformación digital de las empresas

2transformación Digital Netbrain Electromatic Web

Las empresas riojanas Electromatic Palacios, especializada en robótica y automatización industrial, y Netbrain, líder en digitalización, programación y sistemas, ofrecen una estrategia 360º que permitirá avanzar en la transformación digital de las empresas

Las firmas riojanas Electromatic Palacios y Netbrain suman su know-how y su experiencia para aportar soluciones en la transformación tecnológica y digitalización de las empresas, integrando la automatización y el uso de la inteligencia artificial con la analítica avanzada, la generación y la visualización de datos. Una estrategia que desarrollarán de forma conjunta en cada proyecto y que contribuirá a mejorar la competitividad del tejido empresarial y a fomentar la industria 4.0. 

Mediante un acuerdo de colaboración, ofrecerán a las empresas, por un lado, los recursos necesarios para implantar los sistemas de robotización y automatización industrial más innovadores. A esto sumarán la programación, la gestión de datos necesarios para obtener la máxima información de los procesos y una cuidada visualización. Además de aportar una valiosa herramienta para la gerencia de cara a la optimización de recursos, esto supondrá una mayor personalización en la atención digital al cliente.

Electromatic Palacios y Netbrain articulan así una ‘hoja de ruta’ completa para cada compañía en el proceso de transformación hacia la industria 4.0, la llamada ‘Cuarta Revolución Industrial’, que incorpora tecnologías digitales de última generación. Este proceso integral ayudará a las empresas a situarse a la vanguardia de su sector y a contar con una gestión más escalable y flexible, capaz de adaptarse a las necesidades e impactos del mercado.

Electromatic Palacios, medio siglo dedicados a la automatización y robotización

Electromatic Palacios es una empresa familiar que lleva más de 50 años dando soluciones de automatización y robótica a diferentes sectores como el calzado, las bodegas o la industria auxiliar del automóvil. Asesoran a las empresas en la integración de nuevas tecnologías y llevan a cabo la gestión y la formación del personal, si es preciso. En los últimos años lideran en La Rioja la robótica colaborativa, en la que el trabajo lo realizan conjuntamente robots y personas. Según el gerente de Electromatic Palacios, Alfredo Palacios, el acuerdo con Netbrain dará respuesta “no solo a las necesidades de la gerencia, sino también a las demandas del cliente final que cada vez es más exigente“.

Netbrain, líderes en digitalización, programación y sistemas

La firma tecnológica Netbrain, líder en la digitalización de empresas, está especializada en la integración de datos y procesos en ERP, control de cuadros de mando, establecimiento de KPIs, analítica avanzada y generación de informes online. Creada en 2008, trabaja, además, en la implantación de sistemas y realiza desarrollos y apps a medida para cada proyecto. Fernando López, responsable de Netbrain afirma que “es el momento de que las empresas afiancen su digitalización en todos sus procesos”.

Electromatic Palacios y Netbrain, ambas ubicadas en Logroño, tienen en su red de clientes a empresas de toda España, especialmente de la zona norte, a las que llevan desde hace décadas su conocimiento, experiencia y su avanzada tecnología. 

ENTRADAS RECIENTES

B48adf4ae61eab1a0c59974d5e43cff8

Hernán González Buteler

Es Ingeniero Informático y Director de Proyectos en Netbrain.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
Hola👋
¿Cómo podemos ayudarte?